- Analista Microsoft
Sector: Informática y telecomunicaciones, Oferta de Trabajo

Imprimir anuncio Imprimir anuncio

Empresa: Grupo Innovati
Web: http://www.grupoinnovati.com/

Puesto a cubrir: Analista Microsoft
Descripción de la oferta:

El Grupo Innovati, dedicado en outsourcing, innovación I+D, consultoría I+D+i y en dar soluciones IT, ofrece un puesto vacante como analista de Microsoft para un proyecto en Boston (EEUU). El elegido permanecerá los dos primeros meses en la central de Madrid, y pasado ese tiempo se desplazará a Boston para llevar a cabo el proyecto.

Se exige que el candidato sea experto en escritorios Windows, en directorio activo Windows 20xx y Exchange 2010 y en las metodologías de despliegue, como SCCM o MDT. Además, es necesario una Formación Profesional de Grado Superior o una titulación universitaria en Informática o Telecomunicaciones y una experiencia de cinco años en proyectos Windows, imprescindible.

Los dos primeros meses el trabajo se desarrollará en Madrid y el resto en Boston, por lo que el candidato ha de tener un nivel alto de inglés, tanto oral como escrito, y disponibilidad para viajar a Boston, en Estados Unidos.

En cuanto al salario, oscila entre los 24.000 y 30.000 euros brutos al año, con jornada completa y un contrato indefinido.
Más información.

Localización: Madrid, ,

Inscríbete en esta oferta

« Consultar posterior Consultar anterior »