- Asesor Comercial Financiero Barcelona
Sector: Comercial y ventas, Oferta de Trabajo
Tags: , ,
Imprimir anuncio Imprimir anuncio

Empresa: Fuerza comercial
Web: http://

Puesto a cubrir: Asesor Comercial Financiero
Descripción de la oferta:

Fuerza Comercial consultoría busca para GEDESCO, sociedad financiera líder en descuento de pagarés y financiación a pymes UN ASESORES COMERCIAL PARA BARCELONA

BUSCAMOS profesionales entre 25 y 35 años, que puedan aportar al menos 2 años de experiencia en ventas y captación de clientes empresa, formación minima de Bachillerato (se valorará Diplomatura) y conocimientos de informática a nivel usuario. Trabajadores con un claro perfil comercial, con capacidad de gestión, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados.

Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN de nuevos clientes a través de puerta fría, teleconcertación y gestión de referencias. Adicionalmente y una vez demostrada la valía, el comercial fidelizará y desarrollará a los clientes ya existentes.

Además se valorará especialmente la experiencia en ventas de productos financieros.

Os OFRECEMOS un puesto de trabajo donde lo que más se valora es la persona y donde la estrategia es invertir en ella como valor de futuro. Amplia formación, plan de carrera personal, magníficos ingresos sin límite y otros beneficios como vehiculo de empresa, gastos, dietas, ordenador portátil, blackberry, etc. os esperan.

Además, estarás integrado en un equipo joven y dinámico en el que contarás con el apoyo de soportes a tu gestión y donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar. En una compañía con una solidez económica envidiable y con una proyección de crecimiento constante.

Y recuerda que en Fuerza Comercial somos expertos en mejorar y desarrollar carreras comerciales. Regístrate de forma gratuita en nuestra página y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Gracias por tu interés y suerte con la selección.

Localización: Barcelona, Barcelona, España

Tipo de contrato: 6 meses + indefinido

Jornada laboral: Tiempo completo

Salario: 18.000 € - 27.000 € Bruto/año

Inscríbete en esta oferta

« Consultar posterior Consultar anterior »