- Consultor Análisis de Datos
Sector: Informática y telecomunicaciones, Oferta de Trabajo

Imprimir anuncio Imprimir anuncio

Empresa: M2C Consulting
Web: http://www.m2c.es/

Puesto a cubrir: Consultor Análisis de Datos
Descripción de la oferta:

La empresa M2C Consulting, dedicada a las Tecnologías de la Información, ofrece cinco puestos vacantes como analistas con experiencia en análisis de datos y herramientas BI en un proyecto que se llevará a cabo en Barcelona.

Se exige tener la titulación o un grado superior como ingeniero técnico y contar con dos años de experiencia en disciplinas relacionadas con los procesos de Business Intelligence.

Los candidatos tendrán que desarrollar proyectos en el ámbito de Business Intelligence (BI) con la utilización de diferentes herramientas y la creación de DataMarts analíticos, trabajar en contacto directo con el cliente y ampliar las capacidades de la compañía en el ámbito BI.

Además, se valorará de forma positiva un alto conocimiento de inglés y tener experiencia con alguna herramienta de gestión de campañas y en la creación de modelos temáticos para el análisis de datos con herramientas de DataMining.

En cuanto al salario, oscila entre los 24.000 y 30.000 euros brutos al año, con jornada completa y un contrato indefinido.

Más información.

Localización: Barcelona, ,

Inscríbete en esta oferta

« Consultar posterior Consultar anterior »