- Gestor de Cuentas
Sector: Administración de empresas, Informática y telecomunicaciones, Oferta de Trabajo
Tags:
Imprimir anuncio Imprimir anuncio

Empresa: Alisys Software
Web: http://www.alisys.net

Puesto a cubrir: Mando Intermedio
Descripción de la oferta:

La empresa de sistemas y servicios de telecomunicaciones, Alisys, necesita a un/a Gestor/a de Cuentas en su equipo de trabajo en Madrid.

El elegido se encargará de definir los objetivos de venta y deberá también ser el responsable de que se cumplan, atendiendo a un plan estratégico anual a seguir con el cliente. Todo ello se realizará junto con la Dirección.  Asimismo, deberá estudiar las necesidades actuales y futuras para garantizar el ejercicio de crear y mantener relaciones a largo plazo entre la empresa y las cuentas asignadas.

Por otro lado, será fundamental el trato activo con los clientes con los que deberá colaborar para asegurar los procesos de innovación de la empresa y así contribuir al desarrollo de nuevos servicios o nuevas propuestas de valor. Además, determinará las pautas de actuación para captar, retener y vincular a los clientes de un modo correcto.

Por otra parte, participará en la preparación de nuevas ofertas estudiando y elaborando acciones comerciales. Tendrá que negociar y cerrar la venta de productos y servicios para conducir la negociación de nuevas ofertas y hacer el seguimientos de ellas hasta el cierre de las operaciones.

Estudiará a la competencia analizando sus acciones y proponiendo planes y acciones a desarrollar. Además, será el encargado de guiar las visitas comerciales o presentaciones de la empresa y sus servicios. Como fin último, todo lo efectuado por él y por la empresa deberá reflejarse en documentos e informes que deberá redactar.

Más información.

Localización: Madrid, ,

Inscríbete en esta oferta

« Consultar posterior Consultar anterior »