- Programador / Analista en ABAP IV
Sector: Informática y telecomunicaciones, Oferta de Trabajo

Imprimir anuncio Imprimir anuncio

Empresa: Q-Tech
Web: http://www.q-techrec.com/

Puesto a cubrir: Programador / AP ABAP IV
Descripción de la oferta:

Q-Tech, empresa tecnológica especializada en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, ofrece dos puestos vacantes. El primero como programador, con uno o dos años de experiencia en este campo y el segundo como analista en ABAP IV con experiencia, como mínimo, de cuatro años en módulos de CRM, MM, SD, PM y SAP.

En este sentido, el perfil del analista es tener de cuatro a cinco años de experiencia en ABAP IV para SAP y, además, contar con una experiencia en diseño técnico. Junto a esto, se exige que el analista cuente con un Ciclo Formativo Superior en Informática o en Ingeniería.

Mientras que el perfil del programador es tener una experiencia entre uno y dos años en ABAP IV y en creación de tablas, formularios, Dynpros e Interfaces. En ninguno de ellos es necesario un alto nivel de inglés, peso si que se tendrá en cuenta a la hora de elegir a los candidatos.

El horario es de jornada completa, y el contrato indefinido. Por lo que respecta al salario, oscila entre los 18.000€ y los 24.000€ brutos al año.

Más información.

Localización: Sevilla, ,

Inscríbete en esta oferta

« Consultar posterior Consultar anterior »