- PROJECT MANAGER (proyectos comunicación sector farmacéutico)
Sector: Marketing y comunicación, Oferta de Trabajo

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Empresa: LEXIC
Web: http://WWW.LEXICNET.COM

Puesto a cubrir: PROJECT MANAGER (proyectos comunicación sector farmacéutico)
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta:

Área de Trabajo : Gestión de proyectos
Ubicación: Barcelona

Lexic es un partner estratégico en marketing integral para el sector farmacéutico. Nuestro objetivo es desarrollar proyectos de Marketing de impacto para la industria farmacéutica. Desarrollamos todo tipo de acciones de alto impacto (eventos, formaciones, proyectos web, multimedia y editoriales) orientadas a cubrir de manera integral el plan de Marketing de un fármaco.

Somos una empresa dinámica e innovadora, que valora por encima de todo la calidad humana y profesional de sus trabajadores.

Actualmente estamos en un periodo de crecimiento a nivel nacional y para ello precisamos incorporar una persona para el puesto Project Manager. Buscamos gente con ganas de aprender y de demostrar sus capacidades, con ganas de trabajar y afrontar retos día a día, en un entorno de trabajo muy bueno en el que la implicación y el compromiso son fundamentales.

Sus funciones principales consistirán:

– Planificación, coordinación y gestión diaria de proyectos. La tipología de proyectos a coordinar podrán ser editoriales, multimedia/web y eventos/formaciones científicas. Cada PM trabajará conjuntamente con 2 KAM (Key Account Manager) que serán quienes le deriven los proyectos aprobados.
– Liderar y participar proactivamente en las reuniones de conceptualización de cada proyecto, conjuntamente con los coordinadores de los departamentos implicados en el mismo y el KAM
– Cumplimiento del presupuesto asignado, control de costes y plazos de entrega
– Coordinación de los miembros asignados al equipo de trabajo de cada proyecto. El PM colaborará con otros miembros del equipo de trabajo para asegurar que el proyecto entregado tenga la máxima calidad y cumpla las expectativas del cliente.
– Contacto continuo y directo con el cliente
– Asistencia presencial a eventos que haya coordinado
– Contacto, gestión y negociación con proveedores y patrocinadores de manera puntual

Sus responsabilidades principales serán:

– Comunicación
o Gestionar la comunicación interna y externa del proyecto
o Comunicar de manera eficiente los objetivos del proyecto y los criterios de éxito del mismo interna y externamente
o Definir un planning con el cliente que cumpla sus expectativas
o Asesorar al cliente durante la evolución del proyecto ofreciéndole en todo momento soluciones ante cualquier contingencia, así como cualquier mejora consensuada por el equipo de trabajo
o Ser la primera línea de apoyo al cliente ante cualquier problema o consulta

– Cumplimiento
o Asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad perseguidos
o Enviar al cliente todos los entregables relativos al proyecto

Requisitos mínimos:

– Experiencia en puesto similar durante al menos 2 años preferiblemente en sector médico-farmacéutico
– Elevado conocimiento de procesos y aspectos clave a tener en cuenta en la gestión de proyectos
– Imprescindible inglés nivel conversacional (comunicación por escrito con clientes y proveedores, y puntualmente comunicación oral)
– Conocimiento como usuario avanzado de programas ofimáticos habituales (paquete Office)
– Implicación, capacidad organizativa, planificación, capacidad de análisis, don de gentes, capacidad de adaptación

Requisitos deseados:

– Formación específica en gestión de proyectos (postgrado o similar) y en Marketing
– Liderazgo, negociación, creatividad e innovación
– Nivel alto inglés (nivel negociación)
– Experiencia en el manejo de programas ERP

Remuneración: entre 25.000 y 30.000 Euros
Interesados enviar CV a David Salgado (dsalgado@lexicnet.com)

Localización: CASTELLDEFELS, BARCELONA, ESPAÑA

Experiencia mínima: 2 AÑOS

Requisitos: Requisitos mínimos: - Experiencia en puesto similar durante al menos 2 años preferiblemente en sector médico-farmacéutico - Elevado conocimiento de procesos y aspectos clave a tener en cuenta en la gestión de proyectos - Imprescindible inglés nivel conversacional (comunicación por escrito con clientes y proveedores, y puntualmente comunicación oral) - Conocimiento como usuario avanzado de programas ofimáticos habituales (paquete Office) - Implicación, capacidad organizativa, planificación, capacidad de análisis, don de gentes, capacidad de adaptación Requisitos deseados: - Formación específica en gestión de proyectos (postgrado o similar) y en Marketing - Liderazgo, negociación, creatividad e innovación - Nivel alto inglés (nivel negociación) - Experiencia en el manejo de programas ERP

Tipo de contrato: INDEFINIDO

Jornada laboral: COMPLETA

Horario: 9.00-18.00

Salario: 25.000-30.000

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