- Responsable de comunicación
Sector: Marketing y comunicación, Oferta de Trabajo
Tags:
Imprimir anuncio Imprimir anuncio

Empresa: NorConsulting SL
Web: http://www.gruponorconsulting.com/

Puesto a cubrir: Responsable Comunicación
Descripción de la oferta:

El Grupo NorConsulting SL busca un trabajador para multinacional española que necesita incorporar en plantilla un Responsable de Comunicación para trabajo en Madrid con disponibilidad para viajar a Arabia Saudí. El objetivo es que, como responsable de la comunicación, el candidato pueda colaborar en un proyecto de gran envergadura en Arabia Saudí, pudiendo demostrar capacidades para encargarse de la redacción de noticias, relación con los medios y las agencias así como con los organismos gubernamentales. También se valora la gestión de eventos y las acciones de publicidad.

La experiencia requerida es de un mínimo de cinco años en un puesto similar, aunque se valora la especialización en el sector de la construcción civil y ferroviaria. Por otro lado, es imprescindible un buen conocimiento no solo del castellano, sino también del inglés y la lengua árabe. EL conocimiento profundo de la cultura y sociedad árabe es muy valorado.

La empresa ofrece un puesto estable con posibilidad de beneficiarse de paquetes sociales importantes y de participar en un proyecto internacional.

Más Información.

Localización: Madrid, ,

Inscríbete en esta oferta

« Consultar posterior Consultar anterior »